Conoce al Equipo KIWI

Avatar 87

Edgar


Todo mi experiencia durante 25 años en diferentes entornos empresariales, me lleva a disfrutar al máximo ser parte del Top Management de Kiwi, logrando combinar y materializando el valor y el talento de su gente en la entrega de servicios. En Kiwi no sólo nos preocupa el cliente, nos ocupa exceder sus expectativas en todo momento y en esto es en lo que nos enfocamos. Ofrecemos soluciones completas, con una administración responsable y una experiencia del cliente inolvidable.
 

Avatar 102

Alina

Adoro los retos y no me rindo fácilmente, me encanta buscar solución a los problemas y poder ver lo mejor en las personas, amo construir tiempos de calidad con las personas que me rodean.

Avatar 109

Lili

Soy un apasionado amante de la naturaleza. Un aprendiz incansable en continua búsqueda de la perfección, busco prestar mi ayuda a quienes la necesitan y dar a las personas con las que colaboro algo más que un mero servicio - les ofrezco soluciones.Un "gracias" por mí significa "misión cumplida".

COMENZAMOS TU PROYECTO

Conoce a nuestros lingüistas

Avatar 106

Angie


"Mi experiencia trabajando con Kiwi siempre se basó en la mejora y el aprendizaje continuos. Me ayudaron a ser autocrítica y a ser mejor, a ser metódica y trabajar de forma inteligente. Siempre fue un desafío, pero en ningún momento me dejaron sin apoyo. No sería la intérprete que soy sin ellos."
"Amo ser intérprete. Podría pagar por hacerlo. Afortunadamente, me pagan a mí" 😂
 

Avatar 111

Mariana

Lo que más me gusta de interpretar y traducir es la oportunidad de ser un puente entre personas, ser eso que les permite comunicarse y entenderse a pesar de venir de trasfondos muy diferentes. Es algo que resulta muy enriquecedor para quienes participan en la conversación y para mi, como intermediaria. Gracias a Kiwi he podido hacer esto durante muchos años, poniendo mi granito de arena en una gran cantidad de proyectos y campos muy variados, aprendiendo más y más y creciendo como persona cada día.

Avatar 104

Lucy

Graduada en Beijing, con maestría en Traducción e Interpretación en México, soy intérprete de conferencias (CMIC) en español-inglés-mandarín con 10 años de experiencia. Proyectos: interprete de ex-presidente de México, Globe World Summits, C40 Majors Summit, Annual General Meeting ICTI, Preparatory Meeting of Green Grid Aliance, Foro de Empresarios chinos y Mexicanos de Alto Nivel, plática con el consejero chino Yang Jiechi en diciembre de 2016, 3 años de coordinación exitosa de la segunda Biblioteca China más grande en América Latina y otros. Kiwi es una empresa comprometida.

Avatar 103

Paola

Trabajar con Kiwi ha sido una excelente experiencia. Mantienen una muy buena comunicación conmigo como colaboradora en traducciones, son abiertos y flexibles. Además de que su trato siempre ha sido cordial y amable conmigo. Son profesionales sin duda. Disfruto trabajar con ellos. Los recomiendo ampliamente.

Avatar 105

Eva

Abogada de profesión e intérprete de corazón! Tengo más de 10 años de experiencia en interpretaciones legales, farma, simposia y corporativas. Disfruto de trabajar con Kiwi por su organización y su afán de agregar valor a sus clientes.

Avatar 104

Talya

Con el dominio de 5 idiomas, certificaciones y estudios superiores en universidades reconocidas en el extranjero, me he dedicado más a participar en proyectos relacionados con la diplomacia, derechos humanos, cooperación multilateral y todo aquello que aporte a una mejora del mundo. He colaborado con Kiwi en varios proyectos que han sido un auténtico reto y que además me ha permitido hacer algo por el bien común.

Avatar 102

Yibo

Kiwi, recomendada por muchos, es profesional y de confianza en el área de traducción. Siempre trabaja con  comunicación eficiente y amable, además de pasión y precisión. Un excelente choice para los que desean una colaboración de calidad.

Avatar 100

Pei

Siempre me motiva transmitir las ideas entre las personas para ayudarles a entenderse mejor y tomar la decisión,  cuando eso suceda entre dos personas provenientes de diferentes culturas, es como la magia. Por eso he dedicado a formarme como traductora, y trabajar con KIWI ha sido una de las mejores experiencias, la puntualidad, la comunicación y los tratos me han dado confianza de seguir creciendo con ellos.

Avatar 103

Frida

La colaboración que he tenido con Kiwi durante 8 años me ha permitido seguir evolucionando y perfeccionando mis habilidades como intérprete. A lo largo de estos años, me ha asignado y me ha acompañado en proyectos, que sin duda, han tenido un alcance inimaginable en nuestra sociedad y a nivel global. Además de dominar el rubro de la mercadotecnia, Kiwi cuenta con un equipo muy profesional de intérpretes y traductores que dejamos la voz, las letras, y el alma en cada una de las asignaciones aceptadas. 

Me siento segura y respaldada por los gestores de proyectos, cuya labor es esencial, siempre preocupados por el bienestar y comodidad de sus mediadores lingüísticos.
 

Avatar 98

Gabriel

Trabajar para Kiwi primero como traductor en jefe y después como freelancer ha sido literalmente la experiencia de mi vida. Estuvieron conmigo durante mi boda, luego el divorcio, las muertes de familiares y ahora esta pandemia que ha sido tan difícil para todos. A pesar de todo, han sido como una familia, conmigo en las buenas y en las malas. Y es ese nivel de compromiso personal, atento y comprensivo que he visto que Kiwi aplica también a sus clientes, quienes son tratados como personas con necesidades personales, sus proyectos como lo que son: no meramente como papeles anónimos, impersonales o un Entrevista de investigación de mercado con extraños al azar, pero como el trabajo en el que las personas involucradas ponen sus vidas y sus almas. Y eso es lo que creo que Kiwi entiende íntimamente: que si pasamos la mayor parte de nuestra vida despierta trabajando, entonces deberíamos aprovechar al máximo el trabajo que hacemos y los resultados que entregamos. Porque el trabajo no es solo trabajo, es la vida misma.